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Sandra L.
VIZACAYA
Opinión sobre Curso de Mantenimiento de CRM
Estoy muy contenta con esta acción formativa. Destaco todas las facilidades que se dan para superar la formación, entre ellas, la modalidad online que me ha permitido continuar con mi vida laboral a jornada completa. En mi opinión, esta perfecta.
José J.
IBIZA
Opinión sobre Curso de Mantenimiento de CRM
El temario de este curso es muy interesante. El tema que mas conocimientos nuevos me ha aportado ha sido el que trata sobre la definición de objetos y estructuras de datos. No le falta nada, esta completo.
Laura D.
MURCIA
Opinión sobre Curso de Mantenimiento de CRM
Realicé este Curso de Mantenimiento de CRM por el precio, temario y salidas profesionales. Me ha sorprendido la claridad con la que se explican todos los conceptos fundamentales, aunque considero que podría incluir mas temas.
Alberto T.
SEVILLA
Opinión sobre Curso de Mantenimiento de CRM
Buscaba una formación en tratamiento de datos. Gracias a este curso online de Euroinnova, he podido asimilar los conocimientos que necesitaba para aplicarlos a mi futuro laboral.
Héctor M.
MADRID
Opinión sobre Curso de Mantenimiento de CRM
Con esta formación he actualizado y reforzado mis conocimientos en el ámbito de la tecnología. Ha sido mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir sin duda alguna. Lo recomiendo.
CURSO DE SERVICIOS INNOVADORES. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre el mantenimiento y consulta de datos. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.
- Características del modelo de datos.
- Modelo relacional, definición de mecanismos que aseguren la integridad referencial.
- Definición de tablas.
- Conexión entre tablas.
- Definición de los elementos que componen el diseño de la base de datos.
- Definición de relaciones entre los elementos.
- Mantenimiento de la base de datos.
- Realización de operaciones entre tablas que garanticen la creación, modificación y borrado de registros entre las tablas definidas en el modelo.
- Definición de tipos de datos que se utilizarán en el modelo de datos.
- Definición de constantes y variables en el modelo de datos.
- Definición de tablas en el sistema.
- Definición de campos en las tablas configuradas, establecer claves primarias e índices de ordenación.
- Definición de las relaciones entre las tablas configuradas.
- Funcionalidades del lenguaje de programación establecido.
- Definición de librerías, clases y métodos del lenguaje de programación.
- Definición de herramientas de documentación.
- Herramientas para el diseño de tablas y mantenimientos.
- Configuración de pantallas de entrada de datos.
- Configuración de herramientas para crear tablas de datos.
- Definición de las funcionalidades de los protocolos de consulta.
- Configuración de pantallas de búsqueda.
- Establecimiento criterios de búsqueda para cadenas o números.
- Características de los formularios e informes
- Búsqueda de herramientas estándar que faciliten la obtención de la información.
- Exportación de la información a otros sistemas, por ejemplo, Excel.
- Especificaciones para el diseño de informes.
- Desarrollo de un generador de informes para la obtención de información.
- Definición del protocolo ODBC.
- Utilización de consultas en lenguaje SQL.
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Los modelos de datos también conocidos como modelos de dominio, exploran y detallan sus estructuras y conceptos empresariales estáticos y de alto nivel. Se utilizan con mayor frecuencia durante el inicio de un nuevo proyecto, cuando se definen los conceptos de alto nivel y los requisitos iniciales.
Existen dos tipos de modelos de datos, los modelos de datos conceptuales y los modelos lógicos. Los modelos conceptuales se utilizan para representar la realidad a un alto nivel de abstracción. Mediante los modelos conceptuales se pueden construir una descripción de la realidad fácil de entender.
El ERP o Enterprise Resource Planning es un tipo de software que las organizaciones utilizan para gestionar las actividades empresariales diarias, como la contabilidad, el aprovisionamiento, la gestión de proyectos, la gestión de riesgos, el cumplimiento y las operaciones de la cadena de suministro.
Los Sistemas ERP son utilizados por empresas que buscan integrar y controlar todos sus procesos, el tamaño del negocio no importa, ya que los sistemas ERP cuentan con excelente flexibilidad, lo que permite realizar personalizaciones en función de las necesidades de cada organización.
El CRM es uno de los procesos desarrollados durante 1960 y 1970 con la finalidad de ayudar a las personas a determinar las políticas para mejorar las funciones de los activos físicos y manejar las consecuencias de sus fallas. Tuvo su origen en la Industria Aeronáutica. De estos procesos, el CRM es el más efectivo.
El Mantenimiento CRM pone tanto énfasis en las consecuencias de las fallas como en las características técnicas de las mismas, mediante:
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El objetivo principal del CRM está en reducir el costo de mantenimiento, para enfocarse en las funciones más importantes de los sistemas, y evitando o quitando acciones de mantenimiento que no son estrictamente necesarias. Si CRM se aplicara a un sistema de mantenimiento preventivo ya existente en las empresas, puede reducir la cantidad de mantenimiento rutinario habitualmente hasta un 40% a 70%.
Si el CRM se aplicara para desarrollar un nuevo sistema de mantenimiento preventivo en la empresa, el resultado será que la carga de trabajo programada sea mucho menor que si el sistema se hubiera desarrollado por métodos convencionales. Su lenguaje técnico es común, sencillo y fácil de entender para todos los empleados vinculados al proceso CRM, permitiendo al personal involucrado en las tareas saber que pueden y que no pueden esperar de esta aplicación y quien debe hacer que, para conseguirlo.
Entre los objetivos de este Curso de Mantenimiento de CRM encontramos:
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