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Daniela G. H.
LA ROMANA
Opinión sobre Diplomado en Revenue Management
Es una formación cómoda por la manera de realizar el curso a tu ritmo y desde cualquier lugar. Pues por temas de estudios tengo que estar mucho tiempo en la universidad.
Carmen E. T.
PUERTO PLATA
Opinión sobre Diplomado en Revenue Management
Este diplomado de la UCNE me ha parecido una formación muy completa y me ha gustado mucho. He aprendido conceptos importantes.
Carlos A. G.
SANTA CRUZ DE BARAHONA
Opinión sobre Diplomado en Revenue Management
El temario es bastante completo y estoy satisfecho con el resultado. Lo recomiendo 100%.
Julen P. L.
SANTO DOMINGO
Opinión sobre Diplomado en Revenue Management
Lo que más me ha encantado fue el contenido. Trata diversos temas de los negocios y fue muy lindo el trato de los maestros.
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¿Te gustaría iniciarte en el gran mundo de las empresas y los negocios? ¿Intentas mejorar tu estrategia de precios? ¿Necesitas dar un empujón a tu carrera profesional y no sabes cómo? Si las respuestas a todas estas preguntas son afirmativas, ¡es tu día de suerte! El presente Diplomado en Revenue Management UCNE te prepara para que seas capaz de resolver todas tus dudas aplicando la teoría y los conocimientos que se te facilitan.
El Revenue Management es un nuevo término que ha ido surgiendo con el paso del tiempo. Se centra en el ámbito empresarial y en aquellos negocios que se dedican a las transacciones económicas. En todas las áreas de la economía cobra una gran importancia, pero como veremos posteriormente, sobre todo en el sector servicios como el ocio y el turismo.
Para poder comprender la gran importancia que tiene el Revenue Management en cualquier área, es mejor empezar a definir qué es el Revenue Management, para qué sirve, cuáles son sus objetivos, etc.
El Revenue Management o algunos también lo conocen como yield management, es una herramienta que se encarga de la gestión y la fijación de precios, además de administrar las reservas y ultimar los últimos detalles para cerrar algunas ventas. Para poder cumplir su principal objetivo, fijar un precio acorde con el mercado, es necesario que se realice un estudio de mercado de la demanda, la competencia, el entorno y la oferta que tenemos disponible de productos o servicios. Lo que se intenta es maximizar los ingresos buscando a aquellos clientes que mejor se adaptan a nuestro perfil de consumidores.
Como puedes comprobar, de la propia definición de Revenue Management se pone de manifiesto su gran importancia en el seno de las empresas. Todas las grandes empresas del mercado cuentan con sofisticados planes de fijación de precios basados en una serie de análisis de datos, investigaciones de mercados y estudios del comportamiento del consumidor. Con todos ellos, los encargados del departamento de compras y ventas pueden estimar un precio adecuado a cada tipo de producto o servicio.
Además de tener todo esto en cuenta, también hay que tener presente las variables que aparecen durante todo este proceso. Los canales de distribución son un tipo de indicador que puede hacer que alcancemos el éxito o, por el contrario, que no logremos ni una sola venta. Si se gestionan de forma correcta la distribución y la logística de dichos canales, los consumidores finales se encontrarán muy contentos con nuestro servicio y su experiencia de compra será estupenda.
Como se ha destacado con anterioridad, la gran relevancia del Revenue Management reside a nivel internacional, y es por ello que con la presente formación vamos a convertirte en todo un profesional de esta área. A continuación, te mostramos una resumida lista de los principales puntos que se trataran a lo largo de esta formación y algunos de los conceptos clave:
Todas estas pautas te van a ayudar durante toda tu andadura empresarial. Si sigues los consejos y las recomendaciones de tu maestro, ¡no te resultará nada complicado aplicar la teoría a la práctica!
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