MÁster europeo en direcciÓn de centros de educaciÓn infantil

MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN DE CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL

Con este Máster Europeo en Dirección de Centros de Educación Infantil podremos dirigir un Centro de Educación Infantil conociendo los necesario para dirigir el centro y hacer lo mejor para los alumnos.

Gracias a este Máster Europeo en Dirección de Centros de Educación Infantil obtendremos los siguientes títulos:Master Europeo Educación Infantil

-Máster Europeo en Dirección de Centros de Educación Infantil expedido por Euroinnova Business School y avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

-Certificación Universitaria en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS, baremable en oposiciones.

-Certificación Universitaria en Interculturalidad en la Etapa de Educación Infantil por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS, baremable en oposiciones.

-Certificación Universitaria en Coeducación en Educación Infantil por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS, baremable en oposiciones.

-Certificación Universitaria en Prevención de Riesgos Laborales en Educación por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS, baremable en oposiciones.

-Certificación Universitaria en Gestión de la Calidad UNE-ISO-9001:2008 en Centros Educativos por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS, baremable en oposiciones.

Con todas estas Certificaciones Universitarias conseguiremos 20 créditos universitarios ECTS, siendo baremables en la bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública. Es un curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, según el apartado 2.5 del Real Decreto 276/2007.

El objetivo de este Máster Europeo en Dirección de Centros de Educación Infantil es saber llevar la dirección estratégica de un Centro de Educación Infantil dominando las técnicas de gestión y organización empresarial, marketing, recursos humanos y liderazgo de la misma. Saber elaborar e implantar un proyecto educativo y asistencial viable y necesario. Conocer la Interculturalidad de la Educación Infantil en la escuela y la Coeducación en Educación Infantil para la no discriminación por razón de sexo y la igualdad entre ellos.

VERÓNICA A. R.

VERÓNICA A. R. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido más acerca de la educación infantil, y sobre todo cómo se lleva

JOSEFA G. T.

JOSEFA G. T. de MÁLAGA

Que he aprendido:

como poner en práctica un plan de empresa

Lo que mas me ha gustado:

los planes de empresa

He echado en falta:

nada

SARA MONICA B. T.

SARA MONICA B. T. de CÓRDOBA

He aprendido de Máster Europeo en Pedagogía Montessori. Especialidad Infantil

CECILIA DEL CARMEN RIVERO B. G.
CHIHUAHUA

CECILIA DEL CARMEN RIVERO B. G. de CHIHUAHUA

Que he aprendido:

Herramientas de educación musical infantil que me ayudan en mi trabajo El mundo

Formación relacionada con

Master Europeo en Educacion Infantil para Maestros/as

...

Entradas relacionadas con MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN DE CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL

Monitor Ludotecas Talleres Infantil

MONITOR DE LUDOTECAS Y TALLERES DE EDUCACION INFANTIL

En este curso de Monitor de Ludotecas y Talleres de Educación Infantil aprenderemos que una ludoteca es un espacio de juego y descubrimiento para niñas y niños de 4 a 12 años donde satisfacen su curiosidad dando rienda suelta a la imaginación, lo que le permite desarrollarse física y emocionalmente, aprendiendo del mundo, de sí mismos y de los demás.

CURSOS EDUCACION INFANTIL

Los cursos de educación infantil son muy importantes, queda demostrado que cuando un niño atiende y participa en estos cursos muestra mayor motivación y atención.

Auxiliar Jardin Infancia Talleres

AUXILIAR DE JARDIN DE INFANCIA Y MONITOR DE TALLERES INFANTILES

Gracias al curso de curso de auxiliar de jardín de infancia y monitor de talleres infantiles el alumno desarrollará los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercer profesionalmente como auxiliar en guarderías y centros de cuidado infantil privados no concertados, animación infantil en centros lúdicos y guarderí

CURSO DE EDUCACION INFANTIL

Realizar un curso de educación infantil es imprescindible para poder trabajar en jardines de infancia o guarderías, ya que los primeros años de un niño son decisivos para su desarrollo físico, psicológico y emocional. La inteligencia y la personalidad que el niño tendrá cuando sea mayor depende en gran parte de cómo afronte y viva su primera etapa de crecimiento.

CURSO EDUCACION INFANTIL

El curso de educación infantil prepara para poder trabajar en jardines de infancia y guarderías, con niños pequeños.

Curso Auxiliar Educacion Infantil

CURSO DE AUXILIAR DE EDUCACION INFANTIL