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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Atención y Venta Telefónica

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Francisco

JAEN

Opinión sobre Curso de Atención y Venta Telefónica

Estoy bastante contenta con este curso online. El temario esta claro y conciso mostrando los conocimientos realmente importantes para poder enfrentarte al mundo laboral de forma profesional.

Guillermo

VALLADOLID

Opinión sobre Curso de Atención y Venta Telefónica

Me recomendaron Euroinnova, y he acertado en la elección de este curso online. El temario debería actualizarse ya que se podrían añadir formatos más actuales.

Africa

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Atención y Venta Telefónica

ESTOY MUY SATISFECHA CON ESTE CURSO AUNQUE HE ECHADO EN FALTA MÁS PRÁCTICA PARA PONERNOS A PRUEBA EN ATENCIÓN AL CLIENTE. POR LO DEMÁS, ESTÁ BASTANTE BIEN ESTE CURSO

Martin

MADRID

Opinión sobre Curso de Atención y Venta Telefónica

Estoy muy contento con este curso ventas telefónicas online que me ha facilitado la formación a la vez que desarrollar mi vida profesional, pudiendo establecer mis propios horarios. El temario es bastante interesante, como es el caso de las técnicas de telemarketing

Maria

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Atención y Venta Telefónica

Necesitaba esta titulación para poder inscribirme a una oferta de trabajo y gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible. Además he conseguido una formación y ahora me sienta preparada para la atención al cliente por medios telefónico.
* Todas las opiniones sobre Curso de Atención y Venta Telefónica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso ventas por teléfono

CURSO VENTAS POR TELÉFONO. Realiza este Curso Online de Atención y Venta Telefónica. Hazte experto en Atención y Venta Telefónica, gracias a este Curso con Titulación Profesional expedida por Euroinnova International Online Education. ¡No desaproveches esta gran oportunidad de formación!

Resumen salidas profesionales
de Curso ventas por teléfono
Este Curso de Atención y Venta Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención y Venta Telefónica.
Objetivos
de Curso ventas por teléfono
Este Curso de Atención y Venta Telefónica perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: -Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. -Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. -Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía. -Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
Salidas profesionales
de Curso ventas por teléfono
Este Curso de Atención y Venta Telefónica aumentará tu formación exponencialmente en el ámbito del Comercio y Marketing orientando tu futuro laboral hacia el telemarketing y atención telefónica.
Para qué te prepara
el Curso ventas por teléfono
Este CURSO ONLINE de Atención y Venta Telefónica le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención y Venta Telefónica.
A quién va dirigido
el Curso ventas por teléfono
Este CURSO ONLINE de Atención y Venta Telefónica está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención y Venta Telefónica.
Metodología
de Curso ventas por teléfono
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso ventas por teléfono

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa
  2. Tipos de acciones de marketing telefónico
  3. La campaña de marketing telefónico
  4. ¿Quiénes son los clientes?
  1. Definición de necesidad
  2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones
  3. Tipos de necesidades
  4. Tipología de clientes
  1. Técnica de desarrollo de necesidades
  2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar
  3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente
  4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema
  5. Preguntas de solución
  1. Introducción al Marketing
  2. Técnicas comerciales
  3. Fases de la entrevista de ventas
  4. Actividades Funciones del vendedor/teleoperador
  5. Seguimiento del cliente

Titulación de Curso ventas por teléfono

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso ventas por teléfono

Información complementaria

Curso de Ventas por Teléfono

Las ventas telefónicas y el telemarketing son un método extendido y eficiente para establecer contacto con prospectos y concretar ventas. Este también es un método efectivo para vender productos nuevos o adicionales a los clientes existentes.

Por su naturaleza, el telemarketing crea un entorno de ventas único, por la interacción directa que puede establecer con el receptor del mensaje. Un entorno donde el vendedor depende únicamente de sus palabras y del tono de su voz, pero que con una buena estrategia y las técnicas adecuadas puede ser muy efectivo, en su llegada al consumidor.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

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¿Te gustaría dedicarte al telemarketing?

Podemos definir el telemarketing como la comunicación personal con tu público objetivo mediante un teléfono y que ofrece múltiples beneficios destinados a incrementar las ventas de tu negocio. A su vez, lo conocemos como marketing telefónico. Su uso supone un apoyo a la fuerza de ventas, facilitando las funciones de prospección o el tratamiento y seguimiento de cuentas de clientes de menor importancia que no se suelen realizar a través de visitas presenciales.

Consejos para tu progreso con las ventas telefónicas:

  • Selecciona al público objetivo
    No podemos contactar a todo el mundo, por lo que es importante analizar la cartera de clientes y seleccionar aquel segmento de empresas al que se quiere dirigir.
  • Busca y perfecciona la base de datos
    Hoy en día no encontraremos en el mercado ninguna base de datos perfecta. Por ello, es importante una buena depuración de los datos.
  • Elabora un argumento de Contacto
    En él, debes definir cómo se quiere presentar a las empresas, los servicios que se ofrecen, ejemplos de trabajos realizados y el motivo por el cual deberían conceder una visita.
  • Formación Teleoperadoras
    La persona que realice las llamadas será una de las claves del éxito. Por ello, no solo debe conocerse a la perfección el argumentario de contacto, sino que además deberá tener habilidades para poder contrarrestar negativas y excusas. Preocúpate de su capacitación y selección.
  • Escuchar a quien está del otro lado
    Buena parte de quienes se dedican al telemercadeo están tan concentrados en apegarse a su guion y nunca escuchan las necesidades o deseos del posible comprador. Un detalle puede ser escuchar sinceramente lo que dice el prospecto. 
  • Confía en lo que ofreces
    Si existe cualquier asomo de duda de que su producto “no vale lo que cuesta” o no responde a lo ofrecido, los clientes se darán cuenta; lo notarán por la inflexión y el tono de la voz. Desde luego, también lo contrario es cierto.

Especialízate en el marketing promocional

Por otro lado, este tipo de marketing no es más que un conjunto de acciones que tienen como objetivo principal incrementar el interés a través de un estímulo, y así influir en las compras. Para obtener un buen provecho de una campaña de marketing de estas características es necesario que el estímulo sea limitado en el tiempo, de gran relevancia para el comprador y, si fuera una promoción especialmente agresiva, también se deberían limitar las unidades que entran en dicha oferta.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

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Preguntas al director académico sobre el Curso ventas por teléfono

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