Inscríbete en el Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones obteniendo tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Celia H.
BARCELONA
Opinión sobre Postgrado en Gestión de Quejas en Actividades Comerciales
Gracias a este curso he ampliado mi formación y, me ha servido para poder especializarme más en este sector. El tutor personalizado viene bien para resolver todas las dudas que te van surgiendo a lo largo de la formación.
Alicia S.
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Gestión de Quejas en Actividades Comerciales
Estoy muy contenta con el Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones, el temario está genial, un poco denso, pero muy completo. Lo que más me ha gustado ha sido el módulo de las quejas y de las reclamaciones. Lo recomiendo un montón y seguro que repito más delante.
Jaime R.
BURGOS
Opinión sobre Postgrado en Gestión de Quejas en Actividades Comerciales
Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y la verdad es que todo ha ido siempre perfecto. Al ser totalmente online puedes organizarte genial con el trabajo y seguir formándote y ampliando tu CV. Repetiré seguro.
Ignacio S.
GRANADA
Opinión sobre Postgrado en Gestión de Quejas en Actividades Comerciales
Desde el primer momento el contenido ya me pareció adecuado. Después hablé con atención al cliente, me explicaron con detalle en qué consistía la metodología de aprendizaje y me decanté por Euroinnova.
CURSO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas adquirir conocimientos acerca del sector en atención al cliente? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.
Con el Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Online de Euroinnova adquirirás los conocimientos necesarios para conocer a fondo el funcionamiento de la atención al cliente. Asimismo, aprenderás nociones sobre reclamaciones a los consumidores.
¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.
¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!
Podemos identificar y definir la satisfacción al cliente como un indicativo para la valoración por parte de los clientes a diferentes empresas, organizaciones o incluso marcas. Habitualmente esta práctica de medida se lleva a cabo realizando una encuesta en la que hay feedback por parte de los consumidores o clientes y las empresas. En cierta medida, la atención al cliente es relevante en las diferentes organizaciones, puesto que las empresas podrán disminuir notablemente algunas prácticas negativas, y, por el contrario, poner en práctica algunas actividades para solucionar las quejas e impactos negativos.
Si quieres aprender más sobre los servicios de atención al cliente, el Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.
¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.
Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre la gestión de quejas y reclamaciones, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: /gestion-de-quejas-y-reclamaciones
A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones, el cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el ámbito de la atención al cliente y de la gestión de quejas y de reclamaciones.
Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.
Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online.
¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral?
¿Te interesa este sector? Encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades: /business-management
¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones!