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4,6
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Raul Navarro

Opinión sobre Diplomado en Digital Marketing Strategy

Raul Navarro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

UN POCO DE TODO

Raul Navarro, ¿qué has aprendido en el Curso online?

EL PODER CONOCER A LA GENTE SÓLO POR CÓMO ESCRIBEN O FIRMAN

Raul Navarro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LO NECESARIO PARA PODER EJERCER DE PERITO CALIGRÁFICO SI ASÍ ME LO REQUIEREN ALGÚN DÍA

Raul Navarro, ¿qué has echado en falta del Curso online?

ACEPTABEL

* Todas las opiniones sobre Diplomado en Digital Marketing Strategy, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado digital marketing

DIPLOMADO DIGITAL MARKETING. Realiza este curso en línea y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Diplomado digital marketing
El Diplomado en Digital Marketing Strategy es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de las plataformas digitales en las estrategias de marketing digital y ventas de las empresas. Este curso aborda aspectos clave como las tendencias en el marketing digital y sus principales áreas. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para llevar a cabo ventas a través de un e-commerce, diseñando la propuesta adaptada al público objetivo y ejecutando las campañas con base en mejores prácticas y casos de éxito recientes. Los alumnos sabrán desarrollar campañas de promoción online que impulsen la estrategia de e-commerce y marketing digital al siguiente nivel.
Objetivos
de Diplomado digital marketing
- Conocer los fundamentales del marketing digital. - Descubrir de primera mano todo lo que rodea al desarrollo y puesta en marcha de tiendas digitales. - Saber la estructura que hay que seguir para implantar un e-commerce. - Asimilar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de una campaña de marketing digital.
Salidas profesionales
de Diplomado digital marketing
Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en Digital Marketing Strategy incluyen roles como e-commerce manager, content specialist, director de marketing digital, social media manager, trafficker, emprendedores digitales, project manager y especialista en trade marketing, así como consultores y asesores en estrategias de marketing digital y e-commerce.
Para qué te prepara
el Diplomado digital marketing
Con este Diplomado en Digital Marketing Strategy tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del marketing digital, profundizando en estrategias de e-commerce y publicidad online, así como el desarrollo y seguimiento del plan de marketing. Tendrá la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo una estrategia de ventas online, con distintos modelos de negocio, y por supuesto, aprendiendo de mejores prácticas.
A quién va dirigido
el Diplomado digital marketing
Este Diplomado en Digital Marketing Strategy es ideal para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores y recién graduados, así como apasionados de los negocios online que deseen mejorar sus habilidades de marketing digital, con el fin de impulsar sus negocios, carreras y oportunidades profesionales.
Metodología
de Diplomado digital marketing
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado digital marketing

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  1. Procesos de planificación estratégica
  2. El papel del marketing en la empresa
  3. Análisis de situación y estrategias de marketing
  4. La orientación al cliente
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing

Titulación de Diplomado digital marketing

Diploma de acreditación del Diplomado en Digital Marketing Strategy con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci.
diplomado digital marketing udavinci mx
UDAVINCI - Educación Continua

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado Digital Marketing

¿Quieres adentrarte en el mundo empresarial, concretamente en el departamento de marketing? ¿Te gustaría descubrir de primera mano todo lo que rodea al desarrollo y puesta en marcha de tiendas digitales? ¿Quieres saber la estructura que hay que seguir para implantar un e-commerce? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu actual chambeo? En caso afirmativo, Euroinnova junto con UDAVINCI, te proporcionamos este Diplomado Digital Marketing, para que te prepares, completamente a tu ritmo, con una metodología 100% en línea.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo sobre el marketing digital

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL EN LÍNEA

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Presentar una buena imagen ante los usuarios y para ello, es necesario establecer y desarrollar una serie de estrategias en materia online. Actualmente, el medio que más se emplea para ello, es el uso de redes sociales, y con ello la participación en la comunidad. Pues según una serie de estudios, se ha llegado a aumentar el porcentaje de clientes que conocen las empresas, además de incrementar las solicitudes de seguimiento. Y todo ello, ha provocado el incremento a su vez el presupuesto en el marketing online.

¿Por qué es importante el marketing digital en las entidades?

Actualmente, hablar de marketing, incluirá hacer mención a diferentes áreas dentro del mismo, y es cierto que en determinadas ocasiones es necesario marcar las diferentes pautas para saber distinguir entre los diferentes tipos de marketing.

Se trata de una especialidad dentro del marketing que se considera vital para poder atraer al público objetivo, es decir, poder acceder a nuevos mercados de manera más fácil y con una serie de ventajas y oportunidades. Todo ello recopila concentos como es la demanda de los clientes, la calidad ofrecida en los productos y servicios, etc.

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DIPLOMADO DIGITAL MARKETING

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Verdaderamente, son varios los motivos, por los cuales es necesario adoptar este marketing digital, y por los cuales te ofrecemos esta formación online:

  • Primeramente, ayuda a conocer la marca, es decir, es mucho más fácil de expandirse, y que esta sea valorada por los usuarios. Todo ello se realiza mediante herramientas como son los motores de búsqueda, o el marketing de influencer. También podemos hablar de publicidad programada o del uso del correo electrónico.
  • También permite acceder a una gran cantidad de clientes objetivos, con menores costos. Esto se puede realizar mediante la generación de leads automatizando tareas de marketing que son repetitivas.
  • Ayuda a la automatización de ciertas actividades de marketing, ya sea por estar en constante repetición o por ahorrar tiempo.
  • En cierto modo, contribuye a la creatividad en cuanto a la personalización como customización de campañas o de determinados mensajes. 
  • Como hemos mencionado con anterioridad, también mejora la creación de leads, es decir, que los clientes encuentren la marca de una manera mucho más fácil y aprendan sobre todos los productos y servicios que se ofrecen.
  • Se puede llevar a cabo una contabilización del marketing. A su vez es moldeable, por lo que puede cambiarse en cualquier momento si se necesita.

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